Solo un boleto queda disponible

GUATEMALA. Este miércoles se desarrolló la Jornada 21 del Torneo Clausura 2022.

La Liga Nacional tuvo actividad este miércoles, en donde se desarrollaron los seis encuentros de la Jornada 21 del Torneo Clausura 2022.

Para esta fecha solamente se pudo confirmar un boleto más para la Fase Final, ya que gracias a la victoria que logró Antigua frente a Municipal, los Panzas Verdes lograron asegurar su participación para la pelea por el título.

Con esto solamente queda por confirmarse el último boleto, el cual saldrá entre Santa Lucía e Iztapa en la última Fecha. Curiosamente estos dos equipos se enfrentarán en Santa Lucía Cotzumalguapa a las 11:00 horas.

Por otro lado, todavía no hay un ganador de la Fase de Clasificación, y será hasta el siguiente fin de semana cuando se defina si los Rojos o los Cremas ocuparán el primer puesto. De momento Municipal es quien lidera la tabla con 39 unidades, y depende de si mismo para quedarse con ese primer lugar.

Estos fueron los resultados que se dieron:

-Nueva Concepción 2-3 Guastatoya

-Iztapa 3-2 Achuapa

-Malacateco 1-1 Comunicaciones

-Municipal 0-1 Antigua

-Cobán Imperial 1-0 Santa Lucía

-Xelajú 2-1 Sololá

En el tema de goleo el delantero mexicano Isaac Acuña sigue al frente en la tabla de artilleros con 12 goles, mientras que Matías Rotondi sigue con 11 en la segunda casilla y los únicos que se acercaron fueron Luis Landín (tercero) y Janderson Pereira (cuarto) con 10 anotaciones cada uno.

Con el portero menos vencido sigue el guardameta Darío Silva con 14 goles permitidos, y los que continúan siguiéndolo son Adrián De Lemos y Ricardo Jerez pero con 18 goles recibidos cada uno.

El próximo fin de semana se jugará la Fecha 22 en horario simultáneo, donde se conocerá al ganador de la Fase de Clasificación, y del equipo que se quedará con el último boleto a la Fase Final.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.