Contreras: Estoy contento y honrado de representar a Comunicaciones y Guatemala

GUATEMALA. El capitán de los Cremas fue parte del sorteo de la Liga Concacaf.

El sorteo para la próxima edición de la Liga Concacaf se llevó a cabo este miércoles por la tarde, donde Comunicaciones, Malacateco y Municipal conocieron a sus respectivos rivales en dicha competición.

En el evento estuvo presente el capitán y referente de los Cremas, José Contreras, quien comentó sentirse honrado de haber representado a Comunicaciones y a Guatemala, “Muy contento y honrado por estar en este tipo de eventos, representando a @Cremasoficial y a nuestro país. Muchas gracias Concacaf por la invitación y hospitalidad en estos días. Abrazo de gol para todos que se viene lo lindo”, escribió Contreras en su plataforma personal.

En cuanto al título que lograron frente al Motagua en la Liga Concacaf, y lo que se vendrá para esta próxima edición en donde defenderán su campeonato, dijo: “Con mucho pundonor de todo el grupo se logró el objetivo que fue lograr el campeonato y dejarlo en nuestro club. Sabemos que va a ser difícil porque obviamente todos la quieren ganar, y nosotros estamos en pleno convencimiento de que tenemos que defenderla y dejarla otra vez en Guatemala”, comentó “El Moyo” en el sorteo de la Concacaf.

Los Cremas se encuentran de descanso tras haber logrado el título número 31 de liga, aunque todos se mantienen trabajando por su cuenta para mantenerse bien físicamente y llegar bien a la pretemporada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Grande moyo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.