Gambeta Díaz tiene nuevo equipo

ARGENTINA – El atacante decidió continuar su carrera en su país.

Al final, Alejandro Díaz tomó la decisión de no retirarse del futbol, tal como lo había dicho en una publicación la semana anterior y hace unas horas acaba de confirmar su nuevo club para la próxima temporada donde continuará su carrera.

Díaz fue presentado como parte del Club Blanco y Negro, que es parte de una Liga Semiprofesional de Argentina, donde se mantendrá jugando los próximos meses.

Gambeta tomó la decisión de retornar a su país luego que se le presentaran problemas familiares, por eso se desvinculó de Xelajú MC, donde ya se había confirmado su continuidad para el Torneo Apertura 2022.

El atacante argentino es recordado por haber militado en Antigua GFC, Municipal y los Súper Chivos. Logró ser campeón nacional en el Torneo Apertura 2015, 2017, Clausura 2019 y Apertura 2019.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

8 Comentarios
  1. chapin dice

    Ahora va jugar.a un equipo.como 4 division como en guatemala.veran mas adelante.no le va gustar el pago.empezara.a senialar equipos.ahi esq son los mejores.o diran hay extranio guatemala hay la gente.como me quieren en los estadios.y los directivos de cada equipos.recordaran ase 5 o 6 anios k llego en guatemala.en ese entoces.jugo bien x eata joven tada via.pero los directivos no le van inportar eso por necios lo traeran de nuevo.ya para el futbol de guate.tomaran Como si fuera un seleccionado.argentina I lo traeran de nuevo.veran.para mi.ya se fue aprenden darles oportunidades a los jovenes nuetros.

    1. TiTiCoCo dice

      este baboso como que escribe para tartamudos, no se sabe que es lo que quiere decir este tarado

  2. Sz dice

    Este jugador lo hizo bien en antigua pero se dopaba, desde que ya no uso esas cosas su rendimiento cayo y por eso lo sancionaron creo que no solo a el hubieron varios

    1. TiTiCoCo dice

      Hojala tengas nombres y pruebas de tus acusaciones, cobarde hocicon, es facil abrir el hocico escondido saber en que cuchitril anonimamente

  3. Jose Pindea dice

    Todos los jugadores extranjeros que contratan en Guatemala son Semiprofesional. Pero en Guatemala juegan como profesionales. Los jugadores extranjeros que llegan a Guatemala ninguna liga del mundo los quieren contratar, solo en la ligas de Guatemala.

    1. TiTiCoCo dice

      Informate primero antes de opinar ignorante, son pocos los extranjeros que vienen directo a guatemala primero han pasado por una o dos ligas centroamericanas y cuando los ven los directivos que son de regulares para arriba entonces vienen a guatemala ignorante, pero como buen chapin solo servis para tirar ponzoña cada vez que dios te da la oportunidad de abrir el hocico, porque eso es lo que vos tenes hocico y no boca,

      1. Alex dice

        Titicaca! Está todo bien en casa? Pareces dueño de la verdad o almohada de la gente que criticas y defendes. Te leo y te imagino un varón todo hecho una señora amargada. Jajaja saludos y espero tu dura crítica a mi comentario. Jajaja

    2. ing dice

      Lease. “SEMIPROFESIONAL” y en Guatemala gente como TiTiCoCo lo trata como si fuese CR7!!!

      Tengan gracia……Sigamos chingando la pita mejor! TAMAYAC pa cuando el espacio publicitario de los paquetes extranjeros?

      Mire que ahora Javier Pineda le va ganando en las notas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.