El itinerario de la Selección Nacional de Guatemala

La Selección Nacional de Guatemala no deja ningún detalle para enfrentar a los dominicanos.

La Selección de Guatemala se encuentra en República Dominicana desde este miércoles, para enfrentar mañana a los dominicanos como parte de la Tercera Fecha del grupo D, de la Liga de Naciones B de la Concacaf.

Los guatemaltecos se encuentran realizando una sesión de video análisis de los partidos de la selección de República Dominicana (inició a las 12:00 horas de Guatemala), donde el entrenador Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico evaluaron al rival junto con los jugadores en un salón de su hotel de concentración.

Para hoy a las 16:30 horas de Guatemala (18:30 horas de República Dominicana) la Selección realizará el reconocimiento de cancha del estadio Félix Sánchez Olympic Stadium, donde cerrarán su preparación para encarar el partido de mañana ante los dominicanos.

Guatemala se encuentra en la tercera posición del grupo D con tres puntos, por lo que para seguir con aspiraciones de poder llegar a la primera posición (que ocupa Guayana Francesa con 6 puntos) debe vencer a República Dominicana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. jacobo Payes dice

    Para ustedes no hay manana, Guyana ya fue y gano. Si no hacen lo mismo, olvidense de entrar al primer lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.