Equipos guatemaltecos ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf

MIAMI. Los tres clubes que representarán a Guatemala en la Liga Concacaf, conocieron esta tarde a sus rivales.

El sorteo de la Liga de Concacaf se realizó esta tarde en Miami, donde estuvo presente el capitán Comunicaciones José Manuel “El Moyo” Contreras, quien hizo entrega del trofeo que levantaron en el mes de diciembre del año pasado frente a Motagua.

El evento definió los emparejamientos de la Ronda Preliminar donde está Malacateco y Municipal, como también el de los Octavos de Final en donde se coloca el vigente monarca de la competición; Comunicaciones FC.

En la Ronda Preliminar estuvo Deportivo Malacateco y el CSD Municipal, junto a otros 10 equipos de la región. El Sporting San Miguelito de Panamá irá contra el debutante guatemalteco Deportivo Malacateco, y el vencedor de esta llave enfrentará a Tauro de Panamá en los Octavos de Final.

En el caso de Municipal, enfrentará al Atlético Vega de la República Dominicana, y de pasar esta serie se medirá contra el Olimpia de Honduras, uno de los equipos favoritos para levantar trofeo.

En el caso de Comunicaciones que es Guatemala 1 y que ya está dentro de los Octavos de Final, irá contra el Diriangén de Nicaragua. El juego de Ida entre ambos clubes será entre el 16-18 de agosto, mientras que la Vuelta será del 23-25 de agosto. Hay que recordar que los Cremas son los vigentes campeones, por lo que comenzarán la defensa de su título frente a uno de los clubes más populares de Nicaragua. 

Por la forma en que se dio el sorteo, y si Municipal llegara a superar los Octavos de Final en un hipotético caso, y si Comunicaciones también hace lo propio ante el Diriangén, los dos equipos se verán las caras en los Cuartos de Final.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    En resumidas cuentas…..

    Chapines y Hondureños por un pase a la final

    Ticos y Guanacos por el otro pase a la final

    Los panas estas metidos entre ambos y sera cosa de ver si por alguna razon se meten a pelear por el titulo.

    La Concacaf es la confederacion del chanchui nomas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.