Julio Estacuy encabeza las bajas de Quiché FC

QUICHÉ – Los del imperio comenzaron a hacer cambios en su plantel.

La Junta Directiva de Quiché comenzó a realizar los cambios en su equipo, de cara a la restructuración para afrontar el Torneo Apertura 2022 de la Primera División y en el que se buscará comenzar el camino para estar en los juegos por el ascenso.

Los quichelenses tomaron medidas drásticas y en busca de mejorar se dio a conocer la salida de 12 jugadores, por lo que también se deberían tener un buen número de refuerzos para el siguiente campeonato.

Entre las ausencias destacan nombres como el del experimentado Julio Estacuy, quien también era el capitán, así como Jonathan López, Vincent Ardón, Edgar Méndez, Ángelo Padilla y el ecuatoriano Diego Ávila.

Con lo que respecta al cuerpo técnico, Marvin Hernández continuará al mando, pero fueron separados Antonio Archila, Francisco Melgar y Javier Aguilar.

Estas son las bajas de Quiché:

–        Brailin De León

–        Omar Mendoza

–        Edgar Hernández

–        Jonathan López

–        Vincent Ardón

–        Mario Ajmac

–        Julio Estacuy

–        William Ramírez

–        Edgar Méndez

–        Diego Ávila

–        Horacio Caniz

–        Ángelo Padilla

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Echele GANAS mi Kiche FC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.