VIDEO | Arquímides Ordóñez asegura que necesita trabajar más

GUATEMALA – El delantero es una de las principales apuestas del combinado nacional.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 se prepara para afrontar el Campeonato de la Concacaf que arrancará dentro de dos semanas y en el que se buscará estar en la siguiente Copa del Mundo, así como en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Para este torneo, se contará con la novedad de Arquímides Ordóñez, estadounidenses de raíces guatemaltecas que completó su proceso de nacionalización y que ya está a las ordenes del entrenador mexicano Rafael Loredo.

“Necesito practicar mucho en la cancha, que es diferente en Guatemala y en Estados Unidos. Es importante porque todos practicamos, hablamos mucho en los partidos y en los entrenos”, dijo el delantero.

“Necesito hacer más para el equipo, trabajar mucho. Yo quiero jugar de 10, pero para mi equipo en Estados Unidos soy delantero”, agregó.

Ordóñez de 18 años milita para el Cincinnati de la MLS, club en el que tiene contrato profesional. Antes fue parte de la FCC Academy y de las fuerzas básicas del Columbus Crew.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.