Sancionan a la USAC

El Organismo Disciplinario de la Liga Tercera División sancionó a Universidad SC con la perdida del partido de vuelta de semifinales ante AFF Cenma Santiago con un marcador 3-0.

La resolución se respalda en el artículo 53 del reglamento de competencia, en el que se contempla el abandono de un partido. Además, los estudiosos tendrán que pagar una multa de Q 3,000.00 por infringir dicho reglamento y, como si fuera poco, también tendrán que cancelar una sanción económica de Q 1,800.00 por la expulsión del asistente técnico José Tzic, el utilero Jonathan De La Cruz y los jugadores José Marroquín y Jonathan Rivera, quienes no podrán ver actividad en el partido por el ascenso a la Segunda División frente a Rayados GT el próximo 26 de junio.

Con la resolución ya notificada a las partes involucradas, la final del Torneo Clausura 2022 la disputarán a doble partido CSD Jutiapa y AFF Cenma Santiago.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.