Suchi se prepara para su primera final

Deportivo Suchitepéquez Femenino se prepara para visitar este fin de semana al Deportivo Xela, en el encuentro de ida de la serie que definirá a las nuevas monarcas del campeonato Clausura 2022 de la Liga Femenina.

Las venadas trabajan desde inicio de semana en la cancha del estadio Carlos Salazar hijo con equipo completo y, según el técnico nacional Rolando Morales, cuenta con un equipo motivado para tratar de buscar su primer título luego de un proceso de dos años.

En el aspecto deportivo, entre hoy y mañana se definirá el once titular, descansarán el sábado y viajarán el domingo por la mañana rumbo a Quetzaltenango.

El encuentro de ida de la final del Torneo Clausura quedó oficialmente programado para realizarse el domingo 12 de junio a las 13:00 horas en el estadio Mario Camposeco de la ciudad Altense.

En la fase de clasificación ambos equipos fueron parte del mismo grupo y las costeñas terminaron primeras de grupo y segundas de la clasificación general, posición que les permitirá cerrar la serie final en casa el domingo 19 de junio.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.