Guastatoya le desea lo mejor a Martínez

EL PROGRESO – El nacional continuará su carrera en otro equipo.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer de manera oficial la salida del delantero guatemalteco Luis Fernando Martínez, quien ayer dio a conocer que no continuaría siendo jugador del equipo para esta temporada.

El equipo guastatoyano se tomó el tiempo para confirmar el movimiento, pero también para darle las gracias al futbolista, que militó en la institución en los últimos años y fue parte de los momentos históricos en la Liga Nacional.

“Gracias por todo «El Salamá» Martínez. El CD Guastatoya agradece al jugador Luis Martínez, por su entrega durante el tiempo que perteneció a nuestro Club, logrando de forma conjunta 3 títulos de Liga y 1 título de Campeón de campeones. Con cariño eterno, le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos deportivos. #DaleGuasta #VamosGuasta”

Luis Martínez fue parte de los títulos del conjunto Pecho Amarillo en los títulos del Torneo Clausura, Apertura 2018 y el Apertura 2020, así como la copa Campeón de Campeones del 2019, además de haber participado en la Liga de Campeones de la Concacaf y Liga Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.