Victoria que motiva a la Sub 20 de cara al Premundial de la Concacaf

GUATEMALA. La Azul y Blanco disputó un partido amistoso este día en el Centro de Alto Rendimiento.

La Selección Sub 20 de Guatemala que está dirigida por el entrenador mexicano Rafael Loredo, tuvo un encuentro ante el equipo de Rayados de la Tercera División del futbol guatemalteco.

El equipo chapín terminó con una sólida victoria de 4-0 ante Rayados, donde Anderson Villagrán, Allan Juárez y un doblete de Arquímides Ordóñez.

Con esto el equipo guatemalteco suma un resultado positivo que lo motiva para encarar el Premundial Sub 20 de la Concacaf, el cual se desarrollará en el presente mes en el país de Honduras. Aunque el rival termina siendo un equipo de la Tercera División, se busca que los jugadores tomen confianza y sobre todo que los delanteros lleguen enchufados a dicha competición.

Los chapines se colocan en el grupo C, junto a las selecciones de Aruba, El Salvador y Panamá. Guatemala llega a esta competición con el objetivo de lograr un boleto para la Copa Mundial 2023 de dicha categoría, y para los Juegos Olímpicos del 2024.

Rafael Loredo tiene varias semanas trabajando con los jugadores, realizando entrenos en la cancha de Greenfield de Bosques de San Nicolás, como también ha prácticado en Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 capitalina.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. jacobo Payes dice

    Y siguen dandole atol con el dedo al jugador y al aficionado. Llegara jungando como juegan los de la tercera division, solo que de primer lugar. Para que se sigan motivando, deberian de enfrentarse a Chinautla y meter unos 8 para que los miremos como fuera de serie. Cuando jueguen contra las selecciones que corren a mas velocidad que los de la tercera, se van a quedar sin aire. Como estaremos de jodidos que se motivan por ganarle a ese equipo. Lo unico bueno es que no buscaron al ultimo lugar de la tercera. Directivos y entrandor chambones .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.