SAN MARCOS – Los leones no incorporarán a uno de los jugadores con los que se habían reforzado.
Deportivo Marquense terminó su última semana de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2026 y con esto también tomó una decisión clave en la conformación de su plantel, luego de no tomar en cuenta a uno de sus contrataciones.
Erick Rivera había llegado al club como uno de los delanteros, pero por el momento solamente había estado entrenando y participando en los fogueos, sin darse el anuncio oficial de su fichaje.
A una semana del inicio del campeonato, los felinos tomaron la decisión de que Rivera no será parte del equipo y con esto el delantero tendrá que buscar otra opción para la temporada 2026-2027.
El atacante llegó procedente de Suchitepéquez con el que logró ascender de la Primera División a la Liga Nacional, además ha militado en Deportivo Mixco y Comunicaciones.
Con esta decisión, de esta manera quedan los refuerzos del equipo: Yordin Hernández, Carlos Santos, Keyner Agustín, Brandon de León, Arturo Ledesma (MEX), David Grande (ESP), Denilson Ochaeta, Elio Velásquez, Víctor Alexis Matta, Jordy Cifuentes, Randall Corado, Erick Sánchez, Fernando Escalante (MEX), Gerardo Gordillo, Luis García (MEX) y Gustavo Gutiérrez (MEX).
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

