El Campeón contempla tres escenarios para la pretemporada

GUATEMALA. Comunicaciones afina detalles para realizar la pretemporada.

Los Cremas no dejan detalles al azar de cara a la próxima temporada. Y es que tienen mucho que defender, ya que defenderán el título en la Liga Nacional y en la Liga Concacaf ¡Vaya tarea!

Por ahora, el club tiene definida la fecha de inicio, el 23 de junio, pero aún no define la sede. Podría ser en El Faro, en Izabal; en el Puerto San José, Escuintla o el Irtra en Retalhuleu.

Como ha sido una tradición, los Albos buscaban realizar la etapa de preparación en la Misión el Faro, en la aldea Punta de Palma, Izabal. Un lugar en el que el plantel se aísla y tiene las facilidades deportivas. Sin embargo, no tienen certeza de tener espacio disponible por estas fechas.

De realizarse en el Irtra, ya el club blanco ha sondeado la posibilidad de tener algunos partidos de preparación ante CSD Suchitepéquez, de la Primera División, o Juventud Retaltecos, de la Segunda División.

El Puerto San José también sería una importante opción para realizar la etapa de preparación. Será en los próximos días que la administración y el cuerpo técnico definan la sede de la pretemporada.

Los Cremas por ahora han anunciado las salidas del hondureño Rubilio Castillo y del panameño Manuel Gamboa, quienes se habían unido ha inicios del año al plantel.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.