Deportivo Iztapa está cerca de completar el cuerpo técnico de Richard Parra

ESCUINTLA. El equipo de los Peces Vela apunta a tener una buena temporada 2022-2023 en la Liga Nacional.

Se viene una nueva etapa para el equipo de Iztapa en la Liga Nacional, y el entrenador Richard Parra será el encargado de llevar al equipo al protagonismo en esta temporada y para ello está a la espera que pronto se confirme su nuevo equipo de trabajo.

El estratega cafetero es el único confirmado para encarar esta nueva campaña, y por ahora la Junta Directiva del equipo está cerca de confirmar los nuevos miembros del cuerpo técnico en el que tanto el asistente técnico y el preparador físico, llegarían de Colombia. En el caso del preparador de porteros existe la posibilidad que sea nacional, según se informó a Guatefutbol.com esta tarde de parte del club.

Hoy el equipo tiene planificada una reunión, para definir el inicio de la pretemporada y de la posibilidad los trabajos se realicen en montaña o bien en el puerto de iztapa.

Por ahora el equipo de Iztapa solo lleva confirmadas las contrataciones de Benedicto Aldana y Cristián Ojeda, y aunque ya tienen avanzadas platicas con otros jugadores explicaron que se reservaron los nombres.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};