La despedida de El Bebote

QUETZALTENANGO – El delantero nacional no continuará con los chivos.

Wilber Pérez dio a conocer que no continuará siendo parte de Xelajú MC para el próximo Torneo Apertura 2022 y ahora buscará otro destino futbolístico para continuar su carrera, todo parece indicar que seguirá en la Liga Nacional.

Pérez dio a conocer que buscará otra opción debido a los pocos minutos que ha tenido últimamente, tal como sucedió en el Clausura 2022 donde apenas fue opción para el mexicano Irving Rubirosa y con Amarini Villatoro parece que no cambiará la situación.

“Gracias @clubxelajúmc y gracias a los súper chivos que siempre están y que van a estar a pesar de todo, un abrazo. El Bebote”, redactó el atacante acompañado de una foto de un partido ante el DC United.

El Bebote llegó al equipo para el Torneo Apertura 2022, desde entonces disputó un total de 71 partidos, sumó 3,845 minutos e hizo 13 goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.