Aurora define al técnico que se hará cargo de su proyecto

GUATEMALA. El equipo aurinegro confirmó a Gabriel Castillo para tomar las riendas del plantel.

Luego de varias semanas sin dar noticias sobre los cambios para la siguiente temporada, Aurora dio a conocer la destitución de Alvaro Mucur y su cuerpo técnico días atrás, y ahora el club confirmó que el encargado de tomar la dirección técnica del equipo será Gabriel Castillo.

El entrenador ya sabe lo que es dirigir al cuadro militar, ya que tuvo la oportunidad de estar en la institución en las temporadas 2014-2016, y 2018-2019. Sin embargo, en su curriculum también ha estado en Marquense, Suchitepéquez, Coatepeque, Antigua y Xelajú, entre otros.

Además, el club indicó que Gabriel «El Chato» Castillo estará acompañado del asistente técnico Eddy Gabriel Arenas, y del preparador físico José Pedro Flores.

El equipo confía en la capacidad del entrenador para dirigir bien al plantel, ya que en su momento logró los mejores números de la institución, ya que de los 125 partidos ganó 51, empató 43 y perdió en 31 ocasiones, pero sobre todo tuvo un récord de 46 juegos sin perder en condición local.  Con esto el club espera tener una buena campaña, que le pueda permitir regresar a la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

7 Comentarios
  1. chapin dice

    Da mucha tristeza como se dejo morir a un club tan grande, ojala algun dia regrese a liga mayor.

  2. Felipe Dossaco dice

    De esta forma nunca AURORA ascedera
    este senor lo corren de un equipo, en equipo

  3. marlop dice

    vueltas y vueltas y no hay modo. Lo peor es que otros equipos se preparan de una mejor manera como Zacapa, sacachispas, quiché

    1. Soldado dice

      Un desastre total, dejar ir a Deras, el era el ideal

  4. Felipe Dossaco dice

    ES EL TERCER equipo con mas titulos

    1. Gerson S. dice

      Una vez más este señor en eltercer club más ganador de guate, así nunca volverá a la liga mayor este señor ya intento subirlo y no pudo era de intertarlo con un nuevo técnico. Suerte Aurora.

  5. Gerson S. dice

    Una vez más este señor en eltercer club más ganador de guate, así nunca volverá a la liga mayor este señor ya intento subirlo y no pudo era de intertarlo con un nuevo técnico. Suerte Aurora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.