Montoya espera su nuevo reto en la Liga Nacional

ALTA VERAPAZ – El mexicano iniciará una nueva aventura en el campeonato guatemalteco.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer hace unos días que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del entrenador mexicano Roberto Montoya, quien estará en el equipo a partir del Torneo Apertura 2022.

Montoya dirigirá a su segundo club en la Liga Nacional, por lo que al ser anunciado no tardó en manifestarse en sus diferentes plataformas sociales y así declararse listo para este nuevo reto en su carrera.

“Emprendiendo un nuevo reto”, fue la publicación que hizo el estratega mexicano, acompañado de una foto que le hizo el club cobanero para anunciar su contratación en lugar del argentino Sebastián Bini.

Roberto Montoya vino a Guatemala para ser asistente de Juan Antonio Torres Servín en Antigua GFC, fue campeón en el Torneo Clausura 2019, luego tomó el mando del primer equipo y fue subcampeón en el Apertura 2019. Se fue y volvió para el Clausura 2021 en el que logró evitar el descenso de los aguacateros.

Con los antigüeños ganó la fase de clasificación en el Apertura 2021 y tras un mal arranque en el Clausura 2022 fue destituido. Previamente inicio su carrera en el Pachuca II de su país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.