VIDEO | Salidas al por mayor en el Futbol Chapín

En El Diario de Guatefutbol comento hoy las varias salidas registradas en las últimas horas.

Comienzo con el caso de Municipal y el caso de Juan Antonio Torres Servín, Campeón con Antigua pero que con los rojos no pudo trascender. Creo que el tema pasa por el plantel, algo que tendrá que analizar la Junta Directiva.

Entre tanto, en Mixco comenzaron las bajas de jugadores, pero a los Chicharroneros les recuerdo que los equipos se arman de atrás hacia adelante, algo tan elemental que no deben dejar por un lado.

Siempre en el tema de salidas, a la de Wilson Lalín en Mixco se sumó en Marquense la de Carlos Kamiani Félix, jugadores que es posible no hayan detectado el momento ideal para su retiro y ahora están desempleados y no creo que sean muchos los que quieran llevarlos a sus filas, aunque no descarto que aún logren un contrato.

Le agradezco que vea el VIDEO completo, que nos dé un ME GUSTA y que también nos deje su comentario. Comparta nuestro contenido, suscríbase o hágase seguidor en todas nuestras plataformas y no deje de visitar Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

1 comentario
  1. Hector dice

    Creo que pensar uno sobre lo que otros deciden su vida está mal…cada quien con su vida si ellos no hicieron algo para su futuro que se hace, a MENOS que uno los ayude pero no creo.. Al final creo que no importa eso.. solo hay que decir que los dejaron fuera y ya , cada quien con su vida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.