[VIDEO] Trabajo y dedicación es lo que promete Antonio Torres

GUATEMALA. El entrenador mexicano fue presentado por Municipal.

Esta tarde fue presentado el mexicano Antonio Torres Servin, en una rueda de prensa donde estuvieron presentes el presidente Gerardo Villa, y el Gerente Deportivo Martín Plachot.

El entrenador de los rojos fue claro al asegurar que promete trabajo y dedicación, y que eso derivará el campeonato número 32 para el equipo: «Les prometemos trabajo y entrega, y que se sientan orgullosos en cada partido y con base a eso se darán los resultados y el campeonato».

El estratega comentó que ve un buen plantel de jugadores, y explicó que dependiendo de lo que observé llevará un refuerzo a la institución.

Antonio Torres Servin firmó por un año en el club, y llega con la tarea de conseguir el campeonato número 32 de Liga Nacional, como de trascender en la Liga Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

6 Comentarios
  1. Mario López dice

    La misma cantaleta,con ese equipo que tiene creo que solo en huehue se va quedar, si quiere ser campeón debe hacer una restructuración y contratar otros tres buenos extrajeros y unos cinco nacionales más no soy entrenador pero los defensas están pésimos..

    1. Mario López dice

      Opinen rojos talvez sirva de algo.aunque sea para encalorarnos recordemos que municipal o escualquier equipo es el más grande de Guatemala por lo tanto que se invierta traendo buenos jugadores pues que se vea porque si sigue makuka portillo entre otros. y rosales la seguirán cagando

      1. TiTiCoCo dice

        tenes razon Mario trata de reunir dinero para hacer buenas contrataciones con todo tu gremio de cargadores de los mercados municipales al fin creo que son muchos y bien podrian aportar algo a su equipo de choleros

    2. Felipe Dossaco dice

      sI MARIO lopez con este entrenador SI SE DIFIERE CON cardozo Que bueno
      PERO los ROJOS NO ASPIRAMOS a gran cosa, solo pensemos de que equipo viene.
      va estar entre los mejres PERO DUDO MAS DE ESO
      ojala se nos haga el milagrito.

  2. Felipe Dossaco dice

    Senores VILLA inviertan un poco de sus ganancias
    en un estadio QUE MREZCA EL ROJO
    SI SAN JUAN FC EQUIPO de segunda division
    TIENE UN ESTADIO EN SOLOLA Y SE VE DE AMADRE.
    Y NUESTRO ROJO SU ESTADIO SE VE HECHO casi de adobe y lleno de parches y a escobazos
    da verguenza, ese estadio Y para la concacaf A PRESTAR EL DOROTEO g

    1. MARIO LOPEZ dice

      No es el estadio compa son los jugadores que no se rifan yo juego donde siembran milpa y eso que ya estoy viejo y no pido un buen campo los rojos an jugado en cancha sintética ni allí juegan bien .así que no le hechemos la culpa al campo .el que esgallo dónde quiera canta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.