Calderón asegura que llega a aportar su experiencia

QUETZALTENANGO – El panameño es uno de los extranjeros de los chivos.

Xelajú MC cumplió una semana más de trabajo y el portero panameño José Calderón ha sido una de las novedades en los últimos días, luego que se confirmara que sería uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2022.

“El primer día que llegué sabía que los entrenos serían intensos, he encontrado un grupo de jugadores jóvenes, comprometidos de hacer las cosas bien, un cuerpo técnico con otra mentalidad, ganadora, ha logrado cosas importantes en Guatemala y yo vengo a aportar”, dijo Calderón.

Acerca del trabajo de la pretemporada comentó: “Estamos preparándonos bien en estos días intensos, han sido provechosos para nosotros, a doble a triple jornada y esperamos llegar bien al inicio del torneo”.

“A lo largo de mi trayectoria he logrado cosas importantes, vengo a aportar mi experiencia, a los jóvenes les falta un poco de empuje porque las ganas de triunfar las tienen, la cosa es ir en buen camino para crecer la historia de Xelajú, son jugadores de la casa  y sienten estos colores”, finalizó.

Los Chivos siguen trabajando en superficie sintética, por el momento no lo han podido hacer en el Mario Camposeco porque está siendo arreglado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.