[VIDEO] Gerardo Villa tiene plena confianza en el trabajo de Torres Servin

GUATEMALA. El presidente de los Rojos habló sobre la contratación de Antonio Torres Servin.

Gerardo Villa Atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde comentó sobre la llegada de Antonio Torres Servin a Municipal.

El máximo dirigente indicó que para él la contratación es buena y no dudó que pueda conseguir los títulos 32 y 33 que tiene proyectados la institución.

«La temporada pasada nos quedamos cerca de conseguir la 32, pero este equipo que tenemos ahora es más maduro. Con el cuerpo técnico y el apoyo del público conseguiremos la 32 y la 33, no esperamos menos y obviamente tener una destacada participación en la Liga Concacaf», expresó Gerardo Villa.

Los Rojos iniciaron con los trabajos de pretemporada esta semana, y será mañana cuando el entrenador se ponga la indumentaria del equipo y de sus primeras indicaciones al resto del plantel.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Gerardo NO TE ME ACELERES, llevatela suave
    es cierto que queremos esos titulos, pero con ESTE
    mm. mejor calmadito veamos primero su trabajo.
    porque cae mas pronto un mentiroso que un cojo.
    reza un dicho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.