Directiva de Achuapa prepara un cambio para esta temporada

JUTIAPA. Los Cebolleros quieren hacer cambios para el inicio del Torneo Apertura 2022.

Deportivo Achuapa se mantiene trabajando en su pretemporada para encarar el Torneo Apertura 2022, y ahora la directiva anunció que hará cambios en su logo, pero siempre manteniendo las raíces del municipio.

Los dirigentes solicitaron la votación de los aficionados en su plataforma oficial, quienes decidirán si continuarán con el mismo logo o bien lo cambiarán para este campeonato.

«Familia Cebollera estamos en una transición, sabemos nuestras raíces, sabemos donde nacimos, y los cambios son el comienzo de algo grande. Queremos que tu seas parte, necesitamos tu voto deja tu comentario Opción 1 u Opción 2», colocó la institución en su cuenta oficial.

Opción 1 (Foto Achuapa)
Opción 2. (Foto: Achuapa)

Por ahora varios aficionados se han inclinado por la segunda opción que presentó la Junta Directiva, y será cuestión de días para que finalice la elección y se pueda dar a conocer el resultado final.

Los Cebolleros lograron salvarse del descenso de la Primera División en el Torneo Clausura 2022, y ahora para esta nueva temporada la directiva quiere tener un papel protagonista.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.