¡Unifut reporta bajas!

El equipo de Unifut-Rosal sigue su preparación en las canchas del Colegio Interamericano, en la Zona16, enfocadas en el partido por el cupo internacional de la UNCAF del próximo domingo ante el campeón Deportivo Suchitepéquez Femenino.

Sin embargo, el técnico nacional Benjamín Monterroso no podrá contar con las jugadoras Danielle Krohn y Vivian Herrera, quienes tenían previsto salir campeonas y tomar un periodo de descanso en estas fechas, mientras que la volante Paola Solares comenzó su recuperación luego de una lesión en el pie derecho.

Pero, según se indicó, es difícil que le alcance para ser parte de la convocatoria que hará Monterroso cuando Unifut cierre su preparación de cara al compromiso en Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.