Pinto estaría saliendo de su equipo

PARAGUAY – El defensor nacional podría cambiar de equipo.

José Carlos Pinto no la está pasando bien en el Tacuary de Paraguay, luego que debido a unos problemas administrativos el defensor guatemalteco está analizando salir del equipo y buscar otra alternativa para la temporada 2022-2023.

Según se ha dado a conocer en medios paraguayos, el Gigante del Barrio Jara está teniendo problemas financieros, lo que ha ocasionado un atraso en los sueldos, entre ellos el de Pinto que es uno de los más altos en el plantel.

“Voy a evaluar mi futuro porque el club está viviendo una situación complicada, espero en Dios que todo mejore, sino tendré que ver que sucede”, dijo Pinto a Guatefutbol.com.

El defensor nacional regresó la semana anterior a los entrenos tras estar con la Selección Nacional, pero no ha jugado, ante Guaraní fue suplente y versus Guaireña no entró en los convocados.

Pinto llegó al futbol de Paraguay en enero, en el que rápidamente logró ganarse un lugar en el once titular y hasta antes de la Fecha FIFA de junio, había participado en tres 13 encuentros de 14 posibles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.