URGENTE | Chucho López será rojo

GUATEMALA – El guatemalteco será refuerzo de los escarlatas.

Municipal dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios de Antonio De Jesús López, que será uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Chucho López llega procedente de Necaxa, que fue su último club, antes estuvo en América que fue donde se formó futbolísticamente a partir de los 15 años y donde debutó como profesional en el 2018.

El jugador de los 25 años busca tener la continuidad que no tuvo en sus clubes anteriores en el balompié mexicano, por lo que intentará aprovechar la oportunidad que tiene de debutar en la Liga Nacional.

Antonio De Jesús López es nacido en México, pero nacionalizado guatemalteco, por lo que desde octubre del 2020 ha sido elegido para la Azul y Blanco.

Se espera que el nuevo elemento de los escarlatas arribe al país mañana junto a su familia y así unirse a la pretemporada del equipo al estadio de El Trébol, la cual estará al mando del técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

17 Comentarios
  1. AFICIONADO dice

    a terminar de sepultar su carrera.

  2. Felipe Dossaco dice

    HA DE SER UN BROMA
    No es dia de los inocentes.

  3. Felipe Dossaco dice

    UNA BROMA

  4. Aficionado Neutral dice

    Si es por dinero esta bien.
    Pero El problema es agravante para este jugador al venir a nuestra Liga y no es menospreciar a nuestra Liga Nacional pero es la realidad.
    Este jugador se hubiera esperado un poco más con su equipo el quien tiene su ficha, ese mismo club se hubiera encargado de buscar un equipo así sea un equipo de ascenso. Pero el haber elegido a este equipo ya valió. Porque en lugar de ascender de nivel, su nivel bajara para bajo, reitero nuestra Liga es demasiado bajo en nivel, por algo es bastante mejor esa Liga allá que aquí. Pero bueno la desicion es del jugador.

  5. Juan dice

    Todo jugador de hoy en dia, juega donde sea por dinero ya no por amor al equipo o por amor al deporte.

  6. Carlos Palma dice

    lLASTIMA BAJO DE CATEGORIA DESPUES DE ESTAR EN UN LIGA MAS COMPITITIVA CHUCHO LOPEZ ADEMAS DIJO QUE APOLLABA A LOS CREMAS Y AHORA SERA ROJO QUE LASTIMA SI SE HUBIERA AGUANTADO UN POCO MAS PERO EN SI EL SABRA LO DE LOS CREMAS NO FUE DE CORAZON PORQUE AHORA SERA DE MUNICIPAL QUE LASTIMA

    1. Davids dice

      Jaja se vale llorar porque le dijo no alas enfermeras el sabe cual es el equipo más grande de Guatemala el mimado de la afición el equipo del pueblo y no el equipucho de comunicacaciones

  7. marlop dice

    llegó a un acuerdo o ya firmó? porqué no le dieron tiempo haber si el America negociaba allá en méxico primero

  8. Carlos Palma dice

    MIENTRAS OTROS JUGADORES NACIONALES SE VUEVEN LEGENDARIOS SALIENDO DEL PAIS EL CHUCHO LOPEZ COMO SI BAJA DE NIVEL DESPUES DE SER DEL EQUPO DE AMERICA SIGUIO EN NECAXA Y AHORA BAJA DE NIVEL VINIENDO A LOS ROJOS QUE MAL Y DICIEDO SER CREMA.

  9. Felipe Dossaco dice

    les apuesto que va ser otro ISIJARA
    mejor……………..

  10. Carlos Palma dice

    SE HUBIERA AGUANTADO UN POCO MAS CHUCHO LOPEZ AUNQUE SE HUBIERA QUEDADO JUGANDO EN MEXICO CON UN EQUIPO DE LA PRIMERA PERO ESTARIA EN MEXICO NO BAJAR DE NIVEL COMO LO ESTA HACIENDO.

    SE HUBIERA AGUANTADO UN POCO MAS CHUCHO LOPEZ AUNQUE SE HUBIERA QUEDADO JUGANDO EN MEXICO CON UN EQUIPO DE PIMERA NO BAJAR DE NIVEL COMO LO VA
    HACER VENIR A LOS ROJOS ENTONCES DONDE ESTA EL APOLLO A LOS CREMAS MENTIRAS

  11. Carlos Palma dice

    ESO ES CIERTO SE ESTA VIENDO DE NO VER COLORES LOS JUGADORES NO QUE LE PAGUEN BIEN LO QUE RRETENDEN GANAR NO IMPORTANDO SI SON ROJOS O CREMAS O CUALQUIER OTRO EQUIPO ESO ES LO QUE SE ESTA VIENDO HOY EN DIA MUY CIERTO LO DEL AMIGO JUAN.

  12. Carlos Palma dice

    ESTE JUGADOR TIENE TALENTO PERO NO ES DEFINIDOR A LA HORA DE ESTAR FRENTE AL MARCO DE 100 METE UNA LO VIMOS EN LA SELECCION COMO LAS FALLO CUANDO LAS TUVO PARA MI HUBIERA SEGUIDO EN MEXICO ESPERAR UN POQUITO MAS PARA RECIBIR UNA OFERTA DE ALGUN EQUIPO EN QUE SEA DE PRIMERA EN MEXICO PERO NO ESPERO Y PREFIRIO BAJAR CHUCHO LOPEZ.

  13. Davids dice

    Así como cejitas santis q ya esta en Europa verdad carlos palma Jaja 🤣 cremorro se vale llorar chucho dijo no ala porquería de equipo cacaciones

  14. Rodolfo Muralles dice

    Es muy sierto, municipal es el equipo del pueblo,elegido por el pueblo, mimado por el pueblo,no lo discuto, no hay bronca, PERO LOS CREMAS ,SON EL EQUIPO DE DIOS MIMADO POR DIOS ,ELEGIDO POR DIOS PARA SER GRANDE, URRRAAA UUURRAAAA CREMAS ,

  15. TiTiCoCo dice

    ni modo pobre chucho seguro ya le estara buscando un puesto en la terminal a su mujer como la mayoria de choleros rojos tienen a sus mujeres trabajando en los mercados, ni modo como dijo alguien por ahi con bastante razon a sepultar se carrera

  16. Neo dice

    Pobre Chucho, de jugar en un grande de Mexico y ahora venir a caer con municipal es como el dia y la noche, bueno todo sea por dinero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.