Los Campeones del Mundo ya están en España

Javier Pineda
2 min de lectura

ESPAÑA – La Roja ya se encuentra en su país para celebrar el título mundial.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de la Selección de España no perdió el tiempo y a menos de 24 horas de ganarle la final del Mundial a Argentina, ya está en su país para cumplir con las celebraciones que ya se están organizando.

Los españoles bajaron hace unos instantes del avión y se tomaron la foto protocolaria, además de ser recibidos con aplausos por parte del personal del aeropuerto que no dudó en reconocer a sus monarcas.

El equipo tendrá unas horas de descanso, luego abordará un autobús que los trasladará al Palacio de la Zarzuela donde serán recibidos por la Familia Real y posteriormente se dirigirá a Moncloa para ser recibidos por el Gobierno español, Pedro Sánchez.

El momento culminante será a las 19:00 horas (11:00 de Guatemala), cuando el plantel aborde un bus descapotable para recorrer las principales calles de Madrid y concluir en la Plaza de Cibeles donde tendrá lugar el acto central de la celebración.

El escenario instalado en Cibeles acogerá una completa programación de música, animación y espectáculos que amenizará la espera hasta la llegada de los jugadores y cuerpo técnico, prevista, aproximadamente, sobre las 21:00 horas aunque la llegada podría ser más tarde.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *