Contra Malacateco hubo coraje y actitud, comentó Rudman

SOLOLÁ. El entrenador de los Murciélagos terminó contento por el resultado que se logró contra el campeón Malacateco.

Silvio Rudman, técnico de Sololá, manifestó su alegría y orgullo por la actitud que tuvo su plantel contra el último campeón del futbol guatemalteco.

Aunque Sololá no pudo salvarse del descenso en la reciente jornada, el entrenador argentino se quedó con el buen desempeño que tuvieron sus jugadores al destacar puntos importantes de sus pupilos.

“Se ganó con coraje y actitud, sacrificio y esto es todo el merito de los jugadores, y acuérdense que se está jugando contra el último campeón, eso es lo que se tiene que decir. Se ganó bien, de local, y con autoridad”, expresó Silvio Rudman.

Ahora, Sololá enfrentará a Xelajú este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco, en el último partido de la fecha 21 del Torneo Clausura 2022. El equipo cerrará su participación en la Liga Nacional frente a su afición, el siguiente domingo contra la Nueva Concepción a las 11:00 horas.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    También recordar que el juez de línea cometió el gravísimo error de no marcar ese auténtico gol de Diego Ávila de cabeza por Malacateco, gol bien Abilitado y anulado por supuesto fuera de juego.
    También lo dijeron los de la TV ese día en la transmisión que es error arbitral.
    Y también errores puntuales del arquero de Malacateco. Por el cual Sololá corrió con fortuna y la falla del penal por Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.