Alejandro Díaz se presenta con su nuevo equipo en Guatemala

GUATEMALA. El argentino vuelve al país para vincularse a su cuarto club.

Alejandro Díaz se presentó este martes a los entrenamientos con la Universidad SC, y con ello suma su cuarto club luego que militara con Antigua, Municipal y Xelajú MC en la Liga Nacional.

“Gambetita” llega a trabajar nuevamente bajo el mando de su compatriota Mauricio Tapia, y será compañero de Pablo «Chicho» Mingorance con quien guarda una gran amistad desde hace varios años.

El jugador llega con grandes expectativas al cuadro universitario para este Clausura 2023, y se une al principal objetivo de la “U” de regresar a la máxima categoría del futbol chapín.

Hay que recordar que Alejandro Díaz fue campeón con Antigua y Municipal, por lo que conoce perfectamente el futbol guatemalteco.

Estos son los refuerzos universitarios con gran trayectoria en el futbol nacional:

-Carlos Kamiani Félix

-Juan David Osorio

-Pablo Mingorance

-Alejandro Díaz

-Wilber Pérez

-Kevin Arriola

-Jorge Gatgens

-Erwin Morales

 

 

3 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    Este tipo andaba jugando en equipos de barrios y colonias en Argentina. Y en Guatemala llega como profesional. Asi jamas mejorara el futbol Chapin. Que lastima de Directivos.

  2. aguacatero dice

    Es el colmo…se nota el descalabro del futbol nacional, no es justo que con los impuestos del pueblo se sostenga un equipo para nada como la USAC, sin objetivos de promocion de jugadores, unicamente solo de sostener viejos y amañados jugadores…que pena que los de la USAC acepten este tipo de propuestas, por supuesto que no todos pienso que estan de acuerdo en la U.

  3. ing dice

    Todo inicia con la persona que te provee la noticia y sobre todo como te la vende…..

    Tamayac aun lo tilda de GAMBETITA…. mira pue vos! Sigamos con las payasadas, no se arranca con los payasos en el campo, todo tiene el origen cuando te lo presentan como si fuese campeon del mundo.

    El peor mal es el periodista deportivo de todo el futbol chapin, y el mula que le sigue creyendo al que le presentan la nota del que viene del pais CAMPEON del mundo.

    Vamos a preguntar por el «EL GAMBETITA» si es que lo conocen en su dis que pais…. yo te garantizo que no es ni argentino, te apuesto!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.