OFICIAL| Antigua presenta a Oscar Santis

SACATEPÉQUEZ. El guatemalteco es la principal contratación del subcampeón Antigua.

Pocos días después de haber disputado la Final del futbol guatemateco, Antigua anunció la llegada del futbolista Oscar Santis quien se convierte en la príncipal contratación para el Clausura 2023.

Guatefutbol.com lo anunció el pasado martes 13 de diciembre, y hoy en el estadio Pensativo el presidente del equipo, Martín Alejandro Machón, presentó al volante Oscar Santis para reforzar al conjunto aguacatero.

«Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad que se me da. Vengo a una gran institución, vengo con una gran mentalidad porque lo que quiero es hacer bien las cosas. Quiero agradecerle a la Junta Directiva de Antigua porque me ha valorado como se merece. Me han presentado un proyecto muy bueno donde mi familia y mi persona estamos muy contentos», comentó Santis.

El jugador fue claro al mencionar del por qué llegó a la institución Colonial, ya que ahí podrá salir al extranjero sin ningún impedimento cuando la oportunidad se le presente nuevamente. «Lo que quiero es trascender. Salir al extranjero que es mi meta, es mi sueño y hoy vengo acá para poderlo cumplir».

Oscar Santis es la primera alta del subcampeón guatemalteco, y deja claro que para el Torneo Clausura 2023 buscará nuevamente el campeonato que lo pueda colocar en el plano internacional, y empatar a Xelajú como los máximos clubes ganadores departamentales (cinco títulos).

 

Oscar Santis deja a Comunicaciones y se encamina a su nuevo equipo

 

5 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Todos quieren salir al extranjero. La forma mas rapida y efectiva, es unirse a las caravanas pa’l norte. Para Europa, ni en suenios.

  2. Walter dice

    Llego mesi santis joder, jajaja todavia tenes mentalidad de culicagado, esperemos no sea el principio de debacle, la mentalidad de este jugador, el futbol de guatemala como esto va nunca se superara, los jugadores lo que piensan, han sido pocos los jugadores que han demostrado en el extranjero, porque la mayoria 6 mese en el extranjero y de vuelta, tienen que crecer estos tios primero

  3. aguacatero dice

    jajajajajaja Que se vaya de migrante de repente asi juega chamuscas en españa, italia o grecia o talvez en tapachula, porque en Belice, ni lo conocen, jajajajajajajajajaa pistero es el cuate este ademas de mentiroso agrandado

  4. Chapin 1990 dice

    K pena dan uds con mentalidad mediocre por eso viven comiendo m con personas perdedoras k no tienen sueños ni ilusiones uds sugan en lo suyo y dejen k otros crescan como personas mediocres ipocritas los tres

  5. Walter dice

    Sabes cuantos años tengo de vivir en el extranjero 30 años, mediocre sos vis con esa ridiculeses joder, talvez lo contratan de aguatero porque para lo que haxe solo al pelotaso y queriendo hacer el solo los goles, por eso paso la prueba en la mls, ni siquiera alli la paso chingada madre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.