Luto en la Tercera División

Los equipos Deportivo Villanueva y Deportivo Juvenil Estanzuela, integrantes de la Liga Tercera División, están de luto.

El motivo es el trágico fallecimiento en accidentes de tránsito suscitados en diferentes circunstancias y lugares de sus jugadores Geremi Alvarado (20), Kevin Matta (17) y Sebastián Duarte (18), respectivamente.

La Directiva del equipo de Villanueva decidió cancelar el partido que se jugaría ante AFF Guatemala, para rendirle tributo con un homenaje póstumo de cuerpo presente a su delantero Geremi Alvarado en el estadio Ciudad del Sol.

Mientras que la Directiva del Deportivo Juvenil Estanzuela decidió jugar su partido ante San Rafael de San Jorge, Zacapa, en memoria de sus jugadores, el delantero Kevin Matta y el volante Sebastián Duarte.

Según el Vicepresidente de Estanzuela, señor David Cabrera, todos están consternados por el deceso trágico de sus juveniles, pero no hay mejor manera que rendirles tributo haciendo lo que más les apasionaba: jugar al futbol.

De hecho, la victoria 4-2 fue un justo homenaje a su memoria, añadió.

Gautefutbol.com se solidariza con los equipos Deportivo Villanueva y Deportivo Juvenil Estanzuela, así como con los familiares y amigos de los jovencitos fallecidos, además de todos los miembros de la Liga Tercera División.

En la primera fotografía vemos a Geremi Alvarado, y en la segunda a Kevin Matta y Sebastián Duarte.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.