Suchi terminó quinto

El Campeón Nacional de la Liga Femenina, Deportivo Suchitepéquez, se quedó con el quinto lugar del Torneo Interclubes Femenino UNCAF FIFA Forward Costa Rica 2022.

Las Venadas vencieron por la vía de los penales (3-1) al equipo nicaragüense Somotillo, luego de un empate 4-4 en los noventa minutos reglamentarios.

El juego se desarrolló bajo un fuerte aguacero, lo que obligó a la cuarteta arbitral a suspender el compromiso al minuto 59. Luego de haberse reanudado el encuentro, las pinoleras estaban a punto de llevarse el quinto lugar, ya que habían tomado ventaja 4-3, sin embargo, el gol del empate llego por intermedio de Celsa Cruz al minuto 89, lo que obligó a definir el quinto puesto por la vía de los penales.

El cuadro venado participó por primera vez en un certamen internacional, quedando con un balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

El Cetro Centroamericano se lo llevó la Liga Deportiva Alajuelense, al derrotar 1-0 al Deportivo Saprissa. La anotación de las manudas la concretó Mía Corbin, goleadora del certamen con 7 tantos.

Posiciones Copa Intercubles UNCAF Femenino 2022

Campeón: L.D. Alajuelense (CR)

Subcampeón: Deportivo Saprissa (CR)

Tercero: CD Fas (ES)

Cuarto: Tauro FC (Pan)

Quinto: Deportivo Suchitepéquez Femenino (Gua)

Sexto: Somotillo (Nca)

Séptimo: Jewel Fury (Bel)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.