Oficial: Erick Andino jugará en Guastatoya

EL PROGRESO – Los orientales anunciaron a su refuerzo extranjero.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer de manera oficial que se contrató al atacante hondureño Erick Andino, tal como se había adelantado en Guatefutbol.com se sumará al listado de extranjeros para el Torneo Apertura 2022.

El catracho ocupará la plaza que deje el atacante mexicano Luis Ángel Landín, quien ya llegó a un acuerdo verbal para unirse a Comunicaciones, por lo que se tuvo que buscarle sustituto y también está pendiente la plaza que dejó Nicolás Martínez.

Delantero hondureño llegará a Guastatoya

Andino llega procedente del Honduras Progreso, en el que sumó ocho anotaciones en el Torneo Clausura 2022 y fue el segundo máximo goleador de la fase regular del certamen, por solo detrás de Ramiro Rocca que hizo 10.

El delantero también ha sido parte de Atlético Junior, Real De Minas, Motagua, Victoria y Olimpia. También ha jugado en la Selección de Honduras, en la que participó en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 y la Copa Oro 2015.  

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
69 − 61 =