Delantero hondureño llegará a Guastatoya

EL PROGRESO – Los orientales anunciarán a otro extranjero.

Deportivo Guastatoya llegó a un acuerdo de palabra para hacerse de los servicios del delantero hondureño Erick Andino, quien se sumará al listado de extranjeros del equipo para el Torneo Apertura 2022.

Andino estará viajando de Honduras hacía nuestro país en los próximos días y se trasladará al oriente del país, para confirmar su vinculación, firmar contrato por una temporada y unirse a los trabajos.

El atacante catracho llega procedente de Honduras Progreso, con el que marcó ocho goles en el Torneo Clausura 2022 y fue el segundo máximo artillero en la fase regular.

Además, también ha militado para Atlético Junior, Real De Minas, Motagua, Victoria y Olimpia, así como con la Selección Nacional, con la que participó en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 y la Copa Oro 2015.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    Que decepcionante ver qué estamos mal en las categorías inferiores y seguimos traendo deportistas de otro país para mejorar una liga dónde estamos mal a nivel internacional.

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Excelente contratación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.