Nicolás Martínez suma otro equipo en Guatemala

ALTA VERAPAZ – El argentino fue presentado con los cobaneros.

Nicolás Martínez fue la principal novedad en el entrenamiento de hoy de Cobán Imperial, en el que se confirmó su contratación para el Torneo Apertura 2022 y así unirse a los extranjeros que tendrá el equipo.

Martínez se puso a disposición de Roberto Montoya, luego de acordar su salida de Guastatoya con el que estuvo vinculado en el torneo anterior, antes también militó para Deportivo Reu (Primera División), Sanarate, Antigua, Achuapa y Guastatoya.

El atacante sudamericano suma 91 partidos en la Liga Nacional, acumula 6,066 minutos y ha hecho 35 goles, cuota que busca aumentar ahora siendo parte de los Príncipes Azules.

Cobán Imperial ya tiene tres extranjeros en sus filas, además de Martínez, están los brasileños Thales Moreira y Janderson Pereira, en los próximos días se espera confirmar a un centrocampista mexicano.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.