Municipal arranca su pretemporada con pruebas médicas

GUATEMALA – Los rojos arrancaron con la primera etapa de su preparación.

El plantel de jugadores de Municipal volvió a la actividad de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y lo hizo con los tradicionales exámenes médicos que se realizan cada inicio de temporada, a pesar de todavía no tener técnico.

Los rojos fueron citados al estadio Manuel Felipe Carrera en tres grupos, en el que los futbolistas fueron sometidos a exámenes de sangre, electrocardiogramas, evaluaciones dentales y medición de porcentaje de grasa.

Además, a los futbolistas se les realizó el hisopado para saber su estado de salud, los cuales fueron realizados por una empresa privada bajo la supervisión del cuerpo médico del club y la nutricionista.

El equipo escarlata tuvo como principal novedad la presencia de sus primeros refuerzos nacionales, como lo son Fernando Fuentes, César Archila y Luis Martínez. En los próximos días se conocerán nuevas incorporaciones, entre ellas la del último extranjero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Mario lopez dice

    Que saquen a Makuka ,Portillo alas Chema, entre otros

  2. marlop dice

    por lo menos dió nombres de los que no queria el lobo vasquez?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.