Mal estado del Domo posterga jornada de Futsal

Las llaves de Clasificación a Semifinales del Futbol de Sala no se pudieron jugar anoche.

Antigua GFC vs CD Kinesio y Edén United vs Legionarios debieron jugar anoche, pero la Liga Nacional de Futsal suspendió la realización de los partidos debido a las malas condiciones del techo del Domo de la Zona 13, lo que anegó la duela de dicha instalación deportiva.

Según el Comité Ejecutivo de la Liga, se habló con los cuatro directores técnicos de los planteles involucrados y se tomó la decisión por unanimidad de suspender la jornada, con el objetivo de resguardar la integridad física de los jugadores.

Con el acuerdo logrado, el tercer partido de ambas series se se jugará mañana jueves 23 de junio en el Domo de la zona 11.

Reprogramación Jueves 23 de junio

Antigua GFC Vs. CD Kinesio, 19:00 horas

Edén United Vs. Legionarios, 21:00 horas

De estas llaves saldrán los rivales de los equipos Tellioz y Glucosoral, quienes terminaron primero y segundo, respectivamente, en la tabla general de la fase de clasificación.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
30 − = 22