Santa Lucía Cotz oficializa refuerzos nacionales

ESCUINTLA – Los jaguares siguen sumando elementos a su plantel.

Santa Lucía Cotzumalguapa continúa dando a conocer incorporaciones después de cumplir dos semanas de pretemporada, luego que se confirmara la llegada de los nacionales Arnold Barrios y Edgar Macal tal como se había adelantado en Guatefutbol.com.

Barrios llega procedente de Comunicaciones, pero lo hace en calidad de préstamo por una temporada, en el que peleará por la titularidad junto a los otros chapines Eldrid Lalín y Eder García.

Por otra parte, Macal jugó por última vez para Xelajú MC, quien después de no entrar en los planes de Amarini Villatoro se tomó la decesión de cederlo y estará en el equipo para el Apertura 2022 como una de las apuestas en la media cancha.

Los nacionales se unen a las otras contrataciones: Eldrid Lalín, Eder García, Ronald Regalado, José Guerra, José Milla, Wilber Pérez, Santos Crisanto, así como los argentinos Ignacio Talavera y Rodrigo Herrera.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 22 = 23