Guastatoya lo confirma: Landín se va a los Cremas

EL PROGRESO. Los cremas ya tienen confirmada la vinculación del delantero Luis Ángel Landín.

Luego de los intensos rumores sobre el tema en los últimos días, la dirigencia del Pecho Amarillo confirmó hoy la salida de su plantel del mexicano Luis Ángel Landín cuyo destino será Comunicaciones, equipo que busca llenar el vacío dejado por el ecuatoriano Juan Anangonó.

Según informaron a Guatefutbol.com, la llegada del mexicano es un hecho, y será en las siguientes horas cuando los Cremas lo confirmen por medio de sus plataformas oficiales.

De esta forma los Cremas solamente tienen pendiente contratar a un defensa central, luego que así lo confirmara esta tarde el entrenador de Comunicaciones.

Hay que recordar que Luis Landín ya fue dirigido por el entrenador Albo Willy Olivera, cuando el equipo Pecho Amarillo consiguió su tercer título en el Apertura 2020 frente a Municipal.

Landín se unirá al delantero colombiano Elyser Quiñonez, como tambien al guatemalteco Erick González que llega del Deportivo Marquense.

El mexicano llegó a Guatemala para jugar con Malacateco, posteriormente lo hizo para Municipal y después que llegó a formar parte de las filas del cuadro de Guastatoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

10 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ sin palabras otra verguenza mas… no puedo creer que no volteen a ver en la especial o que no haya un patojo para que lo suban al primer equipo

    1. Raul solares dice

      Que mal nuestros dirigentes y entrenadores trayendo jugadores quemados que ya no rinden que van para fuera hay que recordarles que hay que competir no solo participar en el campeonato local y a nivel internacional pero con esas sus contrataciones que podemos esperar

  2. Elder dice

    De mal empeor.este jugador ya no corre esta viejo debería de retirarse.mala contratacion.. porque no le dan más minutos a Nelson Ivan garcia

  3. El Alcon! dice

    landin es un exelente jugador con todo el respeto pero era mejor que se quedara en Guasta, pero llegar a los cremas deja mucho que pensar, y se decia que se traian a uno de paquete de lujo, donde esta ese de lujo?????????????????????????????????????????????????
    ya veremos como andaran
    .

  4. Sz dice

    Bienvenido landin a los cremas sos un buen jugador ojala podamos gritar tus goles con la camisola crema y vamos por la 32 y el bi campeonato de concacaf. Y si algun joven tiene cualidades willy hay que ponerlo pero no hacerlo por reglamento. Vamos cremas

  5. Raul solares dice

    Que mal nuestros dirigentes y entrenadores trayendo jugadores quemados que ya no rinden que van para fuera hay que recordarles que hay que competir no solo participar en el campeonato local y a nivel internacional pero con esas sus contrataciones que podemos esperar

  6. ing dice

    Tan facil que era ir a la MLS y preguntar por Quimi a modo prestamo.

    Pero mas paquetes, paquetes ya quemados y comprobados en la liga nacional?

    Sigan asistiendo a los estadios y aplaudiendo las payasadas de show que montan los directivos en union con los periodistas.

  7. CarlosH dice

    Bueno es reír no dudo de la calidad de Landin pero de cuantos goles hablamos aquí 7 u 9 por torneo???
    Pues son más que ANANOGOL???!!!! Más que Santis? Más que Garcia?? Más que Kevin López?
    Pero realmente estará todavía para lo que los cremas necesitan??? De Quiñónez pues está el derecho de la duda pues de él casi no SAVEMOS nada????!!! Pero bueno a sufrir otra vez!!!!

  8. Davids dice

    Landin es un cohete quemado mejor hubieran sido oportunidad al Bradley mejor que el guatemalteco y barato

  9. aguacatero dice

    Landin hizo mas goles en el torneo pasado que esos ratas de anangono, santis, kevin, rubilio y que cualquier otro agrandado que tengan los cremas, TE EQUIVOCASTE LANDIN, estabas mejor en GUASTA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.