Delantero uruguayo se unirá a Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los occidentales sumarán un hombre más a sus filas.

La Junta Directiva de Xinabajul dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al delantero uruguayo Juan Cruz Mascia, quien será uno de los extranjeros de la institución en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Cruz de 28 años llega procedente de Plaza Colonia de su país, antes militó para Tanque Sisley, Nacional B, Nacional, Wanderers, Miramar de su país, además de Chacarita, Quilmes (Argentina) y North East United (India).

El delantero también ha sido parte de procesos menores de la Selección de Uruguay, tanto de la Sub-20, así como de la Sub-17 en la que fue mundialista en la edición del 2011, jugando dos partidos y haciéndole un gol a Canadá.

Hasta el momento la X ha dado a conocer las llegadas de los nacionales Carlos Alvarado, Jairo Arreola, José Javier Longo, los uruguayo Juan Cruz Mascia y Matías Almirón.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    en 13 partidos en el 2022 en la liga cero (0) goles, y asi vienen a quitar oportunidad a los delanteros de Guatemala que no tenemos por lo mismo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
69 − 60 =