Antigua triunfa en su primer amistoso

GUATEMALA.  Los Coloniales tuvieron un encuentro de preparación este miércoles.

El equipo de Antigua realizó este miércoles un partido amistoso ante AFF Guatemala de la Liga Segunda División, a quien derrotó con un marcador de 4-0 en el estadio Pensativo. Los goles fueron obra de Carlos Mejía con un doblete, el sudamericano Lucas Gómez y uno de Javier Carrillo.

El juego marcó el inicio de los amistosos que tendrá el cuadro Panza Verde, previo al debut en el Torneo Apertura 2022 contra Deportivo Mixco.

«Agradecemos al profesor Ramiro Zepeda, a todo su cuerpo técnico y junta directiva por la cordial invitación, esperemos más adelante nos pueden devolver la visita y de esta manera sigan creciendo los lazos de amistad», mencionó el club AFF que recientemente logro su ascenso de Tercera División a la Liga Segunda División del fútbol guatemalteco. 

Los Coloniales inician un nuevo proceso para conseguir su quinto título de Liga en su historia, y tanto la directiva como los aficionados esperan que con la dirección del entrenador Ramiro Cepeda, puedan llegar a conseguir los objetivos trazados.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 73 = 81