Con novedades, el Campeón iniciará la pretemporada

GUATEMALA.  Con importantes novedades, el campeón Comunicaciones retornará este jueves a los entrenamientos. 

Después de tres semanas de vacaciones, los Cremas volverán a los trabajos colectivos durante la mañana de este jueves en la cancha Alterna del estadio Cementos Progreso, en Chinautla.

Bajo la tutela del técnico uruguayo William Fernando Oliveira, los Blancos trabajarán con la ausencia de varios jugadores por licencia especial.

Entre los ausentes estará Oscar Alexander Santis, quien se encuentra de vacaciones en el extranjero, y que finalmente seguirá con el club tras el frustrado pase al fútbol griego.

Santis junto al resto de seleccionados, Fredy Pérez, Lynner García, Rodrigo Saravia, Andrés Lezcano y Stheven Robles gozarán de unos días más de descanso, tras su participación con Guatemala en la Liga B de Naciones de la Concacaf.

Entre las novedades, se espera la incorporación del ofensivo colombiano Eliser Quiñonez y del lateral nacional Erick González, nuevas adquisiciones del equipo.

Tras la salida del ecuatoriano Juan Luis Anangonó, el club busca afanosamente contratar a un delantero foráneo para reforzar el eje de ataque.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. CarlosH dice

    Ja se fue EL GRAN ANANOGOL lo extrañaremos!!!!!!
    Ahora bien cremas están de para ir a buscar a Argentina o Uruguay a un verdadero matador hace muchos ańos no hay un matador de verdad!!!! Un Ramon Ramírez!!! un rifle Apelaniz!!!!! no busquen en Guatemala ni en El Salvador ni Honduras? No escatimen en gastar hay plata para invertir así q busquen despacio!!! Un Daniel Bordón, y el traer al remplazo del MOYO como que ya es hora de traer a alguien x el!!!!???? Lastima que no regreso Bradly al equipo!!!!!
    Bueno cremas a empezar a sufrir otra vez!!!!!!
    Saludos

  2. marlop dice

    Seria bueno Lacayito, pero landin está bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.