Preparan la logística para el duelo de todo o nada

La Liga Femenina prepara todo lo concerniente al partido por el cupo internacional que tendrá la entidad en la próxima temporada.

Los Campeones de los torneos de Apertura y Clausura, Unifut Rosales y Deportivo Suchitepéquez, respectivamente, disputarán el único boleto disponible para el torneo de la Uncaf, el cual quedó programado oficialmente para el domingo 26 de junio a las 11:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucia Cotzumalguapa.

Entre tanto, tal y como informamos en nota aparte, la Liga Femenina de Futbol dio a conocer que se estableció un nuevo récord de asistencia en la final del Torneo Clausura 2022 disputada por las Venaditas y Deportivo Xela, con un total de 3,108 aficionados con boleto pagado, quienes vieron el primer campeonato ganado por Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el duelo final fue visto por más de cinco mil personas, lo que se convirtió en todo un éxito para el futbol femenino guatemalteco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
− 1 = 1