[VIDEO] Loredo destaca varios factores que fueron importantes ante Panamá

TEGUCIGALPA. Guatemala logró una importante victoria ante los canaleros.

La selección Sub 20 de Guatemala venció con un contundente 3-1 a Panamá, y con ello mantiene sus aspiraciones de poder clasificarse como mínimo en la segunda posición de su grupo.

El entrenador mexicano, y responsable de la Sub 20 de Guatemala, Rafael Loredo, habló al finalizar el partido y dijo: “Jugamos ante un gran equipo, la verdad que jugamos ante un gran equipo, tiene grandes jugadores y mis respetos para Panamá”

Sobre su selección, el entrenador comentó: “Nuestros muchachos hicieron un gran partido y pudieron jugar al futbol. Los muchachos mostraron mucho temple, mucho carácter y mucha determinación y me da gusto por ellos. Hay que tener seguridad en lo que hacemos”.

Guatemala enfrentará a Aruba el jueves 23 de junio, donde deberá ganar y con una buena cantidad de goles para asegurar la segunda posición y aspirar a una primera casilla.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Increible lo que hizo esta seleccion de patojos, no es facil ganarle a un seleccionado de Panama, sus diferentes categorias juveniles andan por todas partes del mundo jugando en buenos torneos, recientemente los Panas partieron su seleccion mayoren dos, unos para jugar la copa de naciones y otra parte estuvo en el estadio centenario jugando contra Uruguay un amistoso, por lo que este triunfo es loable de nuestra seleccion, Arquimides en diferente al resto, fue formado en USA por lo que vemos como trabajan en el norte a los patojos comparados con todas las deficiencias que muestran los patojos formados aqui, pero es lo que se puede hacer, hay que invertir mas en las categorias juveniles, con lo que se esta haciendo hasta ahora no alcanza.

  2. ORA dice

    Sé que es muy repetitivo lo que digo pero los culpables de la debacle en todos los niveles son los rojos, cremas y sus imitadores.
    Se la pasan llenando la liga de extranjeros y después no hay de donde seleccionar.
    Lo más triste de ahora es que están fogueando cubanos juveniles, guanacos y hasta niñas, ya los ticos son de otro nivel.
    Por eso qué buena estuvo la burla de Diego Vasquez a los rojos porque ellos todos los días se burlan del fútbol guatemalteco.
    Si esta selección clasifica a segunda ronda será un gran hazaña pero vamos muy mal, los salvadoreños nos pegaron una bailada y humillada el domingo similar a la de la Cop Oro.

    Todos dicen que las diferencias se han disminuido pero solo en las otras selecciones porque Guatemala es la única que no avanza, hay pruebas por todos lados.
    República Dominicana, Guayana, Belice, Curazao, etc, ya nos dominan, mientras tanto la dirigencia del país pensando en tener cada vez más extranjeros.

    Qué mal!

  3. ing dice

    Lo que Loredo no dice:

    «Arquimides necesita a un entrenador distinto» el ya no esta capacitado para explotar a alguien como el negrito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
− 1 = 1