La reacción de Carlos Ruiz tras el triunfo de la Sub 20 de Guatemala

GUATEMALA. El goleador histórico de la Selección Nacional felicitó a la Sub de Guatemala.

La Sub 20 de Guatemala logró un importante triunfo en el Premundial  que se celebra en Honduras, al vencer con un contundente 3-1 a la Selección de Panamá.

La Azul y Blanco venía de caer por una goleada de 5-1 ante El Salvador que causó muchas dudas, mientras que los canaleros venían motivados por golear a Aruba en la Primera Jornada del grupo.

El panorama no era alentador para los guatemaltecos, sin embargo, la Sub 20 de Guatemala ganó y levantó nuevamente las esperanzas de poder avanzar a la siguiente fase en el Premundial.

Por su lado, el máximo referente que ha tenido Guatemala, Carlos Humberto «El Pescadito» Ruiz, reaccionó al importante resultado de la Azul y Blanco y puso en un corto tuit: «Bravo 👌»

Varios aficionados reaccionaron a la publicación del ex delantero Carlos Ruiz, en donde le preguntaban sobre el desempeño del equipo y de la actuación que está teniendo Arquimides Ordónez.

Guatemala enfrentará ahora a Aruba, donde buscará sellar su boleto a la siguiente ronda para seguir con aspiraciones de conseguir un boleto al Mundial de 2023 en su categoría, como también a los juegos Olímpicos de París 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

6 Comentarios
  1. El que dice la verdad dice

    Dejen en paz al sr. Arquimidez ordoñez no lo quemen desde yá, si lo suben a una nube no lo van a poder bajar después

    1. jacobo Payes dice

      De eso no te preocupes, con dos o tres errores que cometa, lo bajan, los mismos que lo apoyan

    2. guate dice

      Eso paso con Santis y lo bajaron de la nubes, por engrandar estos maletas terminan mal.

  2. jacobo Payes dice

    De eso no te preocupes, con dos o tres errores que cometa, lo bajan, los mismos que lo apoyan

  3. TiTiCoCo dice

    como se ve que el chapin no puede ver ojos bonitos en cara ajena, todos ustedes estan podridos de envidia son como el ejemplo de la canasta de cangrejos chinos y chapines, mientras los cangrejos chinos se empujan unos a otros para salir de la canasta, los chapines les jalan las patas para que no puedan salirse, triste y lamentable pero por eso estamos como estamos, bola de envidiosos, fracasados les corroe la envidia, y lo mas seguro que la mayoria son de los choleros del basurero rojo, encargados de los baños de los mercados, si bien les va, no creo que su capacidad mental les de para mas

    1. Davids dice

      El burro hablado de orejas pobre idiota cacaciones tenía q ser tu odio y tu envidia al mimado de la afición da risa municipal es pueblo no como tu equipito pobres pinguinos dan risa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
19 − = 15