El juego por el último ascenso ya tiene sede

La Liga Segunda División se reunió con los directivos de los equipos que definirán el ultimo cupo disponible para la Liga Primera División, San Juan FC y CD San Jorge, cita en la que se pusieron de acuerdo sobre la sede de dicho cotejo.

El campeón y subcampeón del torneo Apertura evaluaron varias opciones junto al Comité Ejecutivo de la Liga, teniendo al principio las propuestas de los estadios Cementos Progreso de la Ciudad Capital y David Cordón Hichos de Guastatoya, pero luego de ver los pro y contra optaron por una posibilidad distinta: el estadio Municipal de Sanarate, el cual terminó siendo elegido para este importante encuentro.

La Liga también confirmó que el partido está programado oficialmente para el domingo 19 de Junio a las 11:00 horas y tendrá que ser dirigido por un árbitro con gafete FIFA.

Mientras tanto, los equipos siguen su preparación en sus respectivas canchas con la mente puesta en el ascenso a la Liga Primera División del balompié nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.