Malacateco comienza a reclutar jóvenes talentos

SAN MARCOS – Los toros busca fortalecer sus fuerzas básicas.

Deportivo Malacateco reanudó sus trabajos para la próxima temporada y lo hizo enfocándose en las fuerzas básicas, luego que hiciera una convocatoria para reclutar nuevos elementos para sus diferentes categorías.

Este miércoles el equipo comenzó con sus visorias, en el que elementos nacidos entre el año 2,000 y 2,004 se hicieron presentes al estadio Santa Lucía para estar en la primera etapa de las pruebas.

El encargado del reclutamiento de jugadores es el técnico Sergio Busciglio, quien es el nuevo integrante del club y que tiene planificada más pruebas, así tener la mayor cantidad de candidatos posibles que puedan llegar al equipo.

Por otra parte, el equipo mayor de los fronterizos será entrenado por el mexicano Israel Octavo Hernández Pat, quien el viernes será presentado de manera oficial y así dar inicio con su preparación para el Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.