Montoya espera el apoyo de la afición cobanera

ALTA VERAPAZ – El mexicano iniciará una nueva etapa en su carrera.

Roberto Montoya fue presentado ayer como nuevo entrenador de Cobán Imperial, luego que hace unas semanas se anunciara su contratación y tras arribar a Guatemala el lunes procedente de México para así iniciar una nueva etapa en su carrera.

Montoya estuvo en el estadio José Ángel Rossi, en el que charló con el resto de su cuerpo técnico, así como personal administrativo de los Príncipes Azules, pero también dio sus primeras palabras como estratega del club.

“Un saludo a la afición de Cobán, estamos listos para este nuevo reto, espero que nos apoyen en lo que viene. Estamos ilusionados con esta oportunidad, venimos con todo”, comentó el técnico azteca a los medios de comunicación.

El mexicano será presentado en una conferencia de prensa que se realizará en los próximos días, donde dará sus primeras declaraciones de manera oficial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.