Guastatoya comenzó con su pretemporada

EL PROGRESO – Los orientales iniciaron con su preparación para el campeonato.

El plantel de jugadores de Guastatoya dio inicio este miércoles con su pretemporada, de cara al comienzo del Torneo Apertura 2022 en el que buscará estar en la pelea por el título y sacarse la espinita de la eliminación en semifinales del último certamen.

Los jugadores amarillos fueron convocados a presentarse al estadio Jony Aldana, que está a un costado del David Cordón Hichos y que por el momento será sede de los próximos entrenamientos del equipo.

La práctica estuvo a cargo del preparador físico Ricardo Bracamonte, que por estos días estará a la cabeza enfocándose en poner en buen ritmo a los jugadores, para luego dar paso a lo táctico que estará bajo la responsabilidad del técnico Mario Acevedo.

Los guastatoyanos tuvieron la presencia de sus refuerzos Víctor Guay, Brayan Morales y Cristian Albizures, en los próximos días se espera la incorporación de Juan Barrera, quien apenas el lunes finalizó la participación con su Selección Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.