Tena describe como extraordinario lo de Rubio Rubín

GUATEMALA. El entrenador quedó encantado por la actuación de Rubio Rubín ante República Dominicana.

Guatemala disputó el lunes pasado su cuarto partido del grupo D frente a República Dominicana con una sólida victoria de 2-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

El autor de los goles fue Rubio Rubín, quien anotó en los minutos 31 y 75 para el 2-0 con el que ganó Guatemala.

«Lo de Rubio Rubín fue extraordinario, pero más allá de los goles creo que encajó muy bien con sus compañeros que eso es algo importante. Él mostró esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento», mencionó Tena.

Gracias a esa victoria Guatemala llegó a 7 puntos, y se coloca en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo D, de la Liga de Naciones B de la Concacaf. 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    Jugaron contra Puerto Rico¡¡¡

    1. Humberto Chen dice

      si hubiera nacido en Chapinlandia, no habría desarrollado esa calidad de jugador que es, sino que estuviera jugando en segunda o en algún equipo de barrio debido a las escazas oportunidades en nuestra chamusca nacional.

  2. aguacatero dice

    o con cremas b, JAJAJAJAJJAJAJAJA

  3. Felipe Dossaco dice

    y Chucho lopez?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.