Cardona afronta con ilusión su etapa en Xelajú

QUETZALTENANGO – El volante es uno de los nuevos rostros de los chivos.

Xelajú MC inició hoy con su pretemporada y lo hizo con la presencia de sus nuevos elementos, entre ellos el centrocampista Juan Luis Cardona, quien espera lograr los objetivos del club y por eso pide el apoyo de todos los sectores.

“Estoy feliz por esta oportunidad de tomar este nuevo reto, cada uno de nosotros, directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados serán importantes para esta temporada, todos aportarán para poder lograr los objetivos”, dijo Cardona.

“Se inicia la etapa más complicada que es la pretemporada, pero la más importante, porque es la base para todo el torneo, para tener un desempeño2, agregó.

Además, también habló del entrenador Amarini Villatoro: “El cuerpo técnico ha tratado de implementar la idea de juego, desde antes de hacer el viaje se habló de eso, hay tiempo para esto y de adaptarse, le gusta que el equipo sea dinámico, directo, el manejo del balón”.

Cardona llegó a los Súper Chivos procedente de Achuapa, antes fue parte de Malacateco, Siquinalá, Comunicaciones y Suchitepéquez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.